Noticias

Boxeo en Almería 25 Junio

El próximo 25 de Junio a las 20:00h  podremos asistir a la velada de boxeo olímpico que tendrá lugar en el colegio de Los Almendros en Almería.

leer más

NUEVO CURSO FEKM EN CORDOBA

El próximo 18 de marzo tendremos la posibilidad de asistir en Córdoba a un nuevo curso de defensa personal BRICPOL. De 10 a 13h tendrimos curos de Bricpol y recilaje de técnicos y a partir de las 16h hasta las 19h arbitraje y competición.

leer más

GUANTES DE PIEL CESAR

Cesar Equipamientos cumple diez años y sigue innovando. Los mejores guantes de piel, al mejor mejor precio y con un diseño único.

leer más

Curso De Defensa Personal Bricpol En Madrid

El próximo 29 y 30 De Octubre tendremos la oportunidad de asistir a un nuevo curso de defensa personal Bricpol en la Comunidad De Madrid. El club deportivo José Valenciano en la calle Andrés Mellado 21 sera la sede de dicho evento.

leer más

CURSO BRICPOL SEVILLA 18 DE SEPTIEMBRE

El próximo 18 de septiembre de 10:00 a 12:00 podremos participar en el curso FAKM Bricpol de Defensa Personal en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. El precio de la entrada será de 20 euros para federados y de 40 euros para no federados. No perdáis la oportunidad de aprender de los mejores.
Para mas información contacta el 650 444 886

leer más

Estaremos en el primer Congreso Nacional de Bricpol

Es un placer anunciar que Cesar Contact estará en el Congreso Nacional de Bricpol que se celebrará en León los días 6 y 7 de abril de 2019. SÁBADO 6 de abril: 10:00 Presentación en Salón del Torreón Palacio del Conde Luna Sr, D, Fernando Salguero García. Concejal de...

leer más

Gran exito de la velada solidaria

El boxeo almeriense tiene una gran cita con la Velada Solidaria Organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y el club Alemán Castillo entre otros. Será en el Palacio Mediterráneo y acogiendo un combate de categoría profesional y siete de aficionados....

leer más

Velada de Boxeo Solidario

El próximo jueves 6 de diciembre de 2018 a las 21:00 en el Palacio de los juegos Mediterráneos de Almería tendrá lugar la velada de boxeo solidario organizada …

leer más

Bicpol una técnica de defensa policial pionera

El equipo de CesarContact® compitiendo en los campeonatos de Francia 2017   El bricpol es una técnica pionera en la defensa policial que tiene tres aspectos clave: Físico: puesto que un mejor estado físico te hará cometer menos errores y así estar más cerca de la...

leer más