0 elementos

FORMAS DE PAGO

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

PAYPAL.La forma de pago más segura y reconocida mundialmente.

TARJETA DE CREDITO. La misma pasarela de pago de Paypal permite realizar el pago directamente con su tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de una cuenta Paypal pero beneficiándose de la garantía de seguridad que ofrece la pasarela de pago de Paypal. Nosotros en ningún momento almacenamos datos de tarjetas o similares al realizarse el pago fuera de nuestro servidor web.

RECOGIDA EN LOCAL.También puede recoger en local sin ningún coste en nuestras instalaciones en Almería en la calle Fresador 12.